04 de Mayo de 2019

Valores Para Mi País participó en el encuentro "Enviados para transformar"

Gran parte del equipo de Valores Para Mi País estuvo presente el último sábado en el evento "Enviados para transformar", que se realizó en el auditorio Visión de Futuro del Reverendo Omar Cabrera. Este evento reunió a cerca de mil candidatos cristianos evangélicos que participarán en las próximas elecciones, ya sea a nivel local, provincial o nacional.

Como parte de Valores Para Mi País, asistieron la abogada Paola Miers, candidata a diputada nacional por la Provincia de San Juan; el abogado Daniel Di Paolo, precandidato a diputado nacional; la abogada Nadia Márquez, referente de Neuquén; Walther Lucero, candidato a senador por el tercer distrito electoral de Mendoza; Estrella Vera, candidata a diputada provincial por la Provincia de Buenos Aires; el Lic. Marcelo Díaz, precandidato a diputado provincial por la provincia de Buenos Aires; el Lic. Maximiliano López Acebo como precandidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires; Romina Álvarez, candidata a concejal por la ciudad de La Plata y el pastor José María Abraham, candidato a intendente por la ciudad de La Plata, entre otros.


Valores Para Mi País está liderado por la exdiputada nacional y actual integrante de la misión permanente de Argentina en la OEA, Cynthia Hotton. En este espacio se agrupan numerosos referentes políticos que defienden los valores de la vida y la familia por sobre todas las cosas. En unidad, el gran movimiento de argentinos provida están construyendo un nuevo proyecto de país con el que gran parte del pueblo se siente identificado.


Pensando en las próximas elecciones, el partido apunta a generar un gran impacto para continuar creciendo en los próximos años en el país. Sin duda alguna, será la mayor expresión de políticos idóneos y capacitados con gran vocación social, conciencia por el prójimo y compromiso por el más necesitado. En la actualidad, Valores Para Mi País se está consolidando como fuerza nacional y seguirá buscando la unidad del bloque provida, para que los argentinos se sientan representados en las diversas esferas de gobierno.